Nos sentimos orgullosos de nuestro pueblo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ya hemos pasado la primera semana en casa y Conil es un ejemplo de obediencia, solidaridad y unión. Según nos ha comunicado el gobierno esta semana, tendremos que estar confinados otros quince días más, o sea, que nos quedaremos en casa hasta el 11 de abril.

Estos días nos sentimos muy orgullosos de nuestro pueblo porque un grupo de costureras voluntarias ha realizado mascarillas para donarlas a los casi 100 trabajadores de la Cooperativa de Frutas y Verduras Nuestra Señora de las Virtudes. Este trabajo lo han confeccionado en sus casas, coordinadas entre ellas y utilizando las sábanas blancas que han ido donando los hoteles. El servicio de Protección Civil se ha encargado de llevarlas a dicha cooperativa.

También se han confeccionado mascarillas para la Residencia de Ancianos, Ayuntamiento, Servicio de Limpieza y para los agentes de la Policía Local. Además,este grupo de voluntarias sigue trabajando para repartirlas a los comercios y a varios supermercados de la población.

Sabemos que estas mascarillas no están homologadas como las profesionales, pero pueden ayudar a proteger a la gente que tiene que trabajar y estar cerca de otras personas. Desde aquí queremos dar las gracias a todas estas voluntarias por su solidaridad y mil más  por contribuir a que la situación sea más llevadera. Lo que no se nos puede olvidar es que esto es temporal y juntos vamos a superarlo.

Basado en:https://m.diariodecadiz.es/janda/mujeres-Conil-confecciona-mascarillas-trabajadoras_0_1447955690.html

Fuente gráfica:https://cdn.pixabay.com/photo/2016/12/10/01/26/couture-1896454_960_720.jpg

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *