Paz Padilla: la simpatía innata

Paz Padilla es una humorista, actriz y presentadora de televisión muy conocida en nuestro país. Nació en Cádiz en 1969 en el seno de una familia numerosa. Durante unos años trabajó como auxiliar de clínica en un hospital de su ciudad natal, donde siempre conseguía arrancar una sonrisa a los pacientes, lo cual apuntaba a que debía desarrollar su verdadera vocación: la comedia.

Cuando tenía 20 años, decidió presentarse a un concurso de humor muy conocido en Canal Sur: “Saque bola”, el cual le dio la oportunidad de darse a conocer como humorista a nivel regional. Sin embargo, poco después Paz Padilla pasó a la televisión nacional participando en un programa de humor, llamado “Genio y figura”, que la lanzó a la fama nacional.

Su gracia y simpatía innatas le han permitido desarrollar una carrera televisiva de gran éxito: colaborando o co-presentando desde programas de humor, hasta concursos o programas dedicados a la prensa del corazón.

Paz Padilla es una mujer atrevida y polifacética, por eso no sólo se ha desarrollado como presentadora y humorista, sino también como actriz. Ha trabajado en teatro, en cine y en exitosas series de televisión, como es el caso de “La que se avecina”, en la que, hasta la actualidad, interpreta el personaje de “Chusa”.

Además, ha tenido el honor de ser pregonera del Carnaval de Cádiz, el más importantes de España junto con el de Tenerife.

Basado en: https://es.wikipedia.org/wiki/Paz_Padilla

Fuente gráfica:https://www.flickr.com/photos/15906654@N05/2402139178/in/photolist-4EgAhJ-WjDksy-WHdtoM-Y1vspn-XprfPG-RXynC8-aCbBNP-WjCyRQ-XKtxBh-XnkB17-aBQvsp-WjDkgm-XKreAS-XHi6by-61BN6E-e3dMTN-7eU2rP-dpfckB-96mGJG-rdr1N2-8Mog7r-i8E2Xi-8vpWYh-9G5PxB-9bxLAT-7Nxc4D-edsEPq-8KGJiS-bUAHWA-rciAYi-9G5PQT-e12r3U-9bxKPn-9G5SPD-9bxLaV-edsGoY-e2xW7z-nMWGSa-edsFBf-hv9XHa-edsGmb-5LqkHe-e3dMRC-9G8KiS-9bxPsT-bLjNSv-dZVJWX-9G8Mg3-9bxPRM-hvaQ51

También te puede interesar...

Carrillada de cerdo en salsa, receta de nuestra Paqui

Carrillada de cerdo en salsa

Si queréis disfrutar de un plato inolvidable y comer como comían nuestras abuelas, tenéis que probar esta receta. En la mitad sur

Día de Andalucía

¿Conoces bien Andalucía?

El 28 de febrero se celebra el día de nuestra comunidad autónoma: Andalucía. Muchos de los que nos leéis la visitáis desde

Tirar la casa por la ventana

Tirar la casa por la ventana

Decimos que alguien va a “tirar la casa por la ventana” para decir que alguien gasta más dinero de lo necesario. Origen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.