¡Un poco de reflexión gramatical!

La actividad de esta nueva edición está relacionada con la del mes pasado. Dar recomendaciones sobre qué hacer en Conil durante las vacaciones es un ejercicio muy libre y personal, que además permite el uso de diferentes posibilidades gramaticales.

Por esta razón la actividad que planteamos hoy es gramatical: ¿qué fórmulas se utilizan en español para dar una recomendación o un consejo? Podéis poner ejemplos.

¡Ya esperamos impacientes vuestras ideas!

Fuente gráfica: https://www.maxpixel.net/Abc-Alphabetically-Alphabet-G-Letter-1015535

 

 

También te puede interesar...

Garbanzos con espinacas

Garbanzos con espinacas

En breve celebramos en nuestro pueblo la Ruta de la Huerta: del 11 al 19 de abril. Durante estos días podremos degustar

Nuestras rutas gastronómicas

Nuestras rutas gastronómicas

¿Has podido disfrutar alguna vez de Conil durante alguna de sus rutas gastronómicas? Si te apetece vivir la experiencia, la primera de

Pegarse como una lapa

Pegarse como una lapa

Se dice cuando una persona insiste en acompañar a otra continuamente, hasta resultarle muy pesada y aburrida. Origen “Pegarse como una lapa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.