¿Qué pasará? ¿Cómo será mi vida?

Hoy vamos a imaginar que tenemos una bola de cristal y el poder de ver el futuro en ella.

¡Abracadabra! ¡Te convertiremos en una futuróloga!

Como ya tienes superpoderes, serás capaz de revelar el futuro de estas dos personas.

  • Primero, leerás la información sobre ellas
  • Luego, utilizarás los verbos que verás más abajo para leer su futuro
  • También podrás utilizar tu imaginación

Me llamo Raquel. Soy una chica joven, curiosa pero muy desconfiada, por eso estoy soltera. Trabajo como comercial en una famosa compañía telefónica. Me gusta mucho montar a caballo y jugar al padel. Vivo sola en un ático en el centro de Barcelona. 

Yo soy Pablo. Trabajo como dentista y vivo a las afueras de Madrid. Estoy casado (y cansado) desde hace 30 años. Tengo tres hijos adultos que todavía viven en mi casa y dependen de mi mujer y de mí económicamente. En el poco tiempo libre que me queda después del trabajo, me encanta montar en moto. Me hace sentirme libre. 

Verbos: divorciarse, correr, estudiar, viajar, enamorarse, tocarle la lotería, independizarse, trabajar, mudarse, convivir, casarse, tener un accidente…

¿Qué pasará en las vidas de Raquel y de Pablo? ¿Cómo será su futuro?

¡Ya estamos esperando vuestras respuestas con mucha curiosidad!

 

Fuente gráfica: https://www.pxfuel.com/es/search?q=bola+de+discoteca+iluminada

También te puede interesar...

Tener muchas tablas

Tener muchas tablas

Se usa esta expresión para decir que alguien tiene mucha experiencia en un ámbito determinado. Origen “Tener muchas tablas” Esta expresión procede

Cazón con patatas

Cazón con patatas

Hoy vamos a preparar una receta que siempre preparaba mi madre en casa para toda la familia y nos encantaba, además, es

perder las riendas

Perder las riendas

Utilizamos esta frase para expresar que alguien pierde el control de una situación. Origen “Perder las riendas” La expresión perder las riendas

2 comentarios

  1. Christine Domani:

    Raquel tomará un mes de vacaciones y viajarà a Costa Rica para participar en una ONG ocupandose de la protección de loros en peligro de extinción. Ahí conocerá a Jacques, un joven francés. Las dos se enamorarán y tendrán una relación a distancia durante los proximos dos anos. Finalmente decidirán convivir en Barcelona y Jacques se mudará de Bordeaux a Barcelona. Echará de menos a sus amigos pero estará muy feliz con Raquel. Un ano despues de su mudanza las dos se casarán. Tendrán dos hijos quienes aprenderán dos lenguas maternas. Pasarán todas las vacaciones en Francia para ver a la familia de Jacques.

    A Pablo le toquerá la lotería. Decidirá de repartir el dinero entre sus tres hijos para que ellos se independizaran economicamente por fin. Disfruterá cada ora libre de su moto. La relación con su mujer se empeorerá aún mas y al final se divorciarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.