¿Qué Rincón Gaditano es?

Facebook
Twitter
LinkedIn

La actividad que os proponemos hoy va a poner a prueba vuestro conocimiento sobre la provincia gaditana y sus maravillosos rincones.

Os vamos a dar una serie de pistas para que juguemos juntos, con el fin de que podáis descubrir el lugar que estamos describiendo.

¿Empezamos?

  • Es un lugar que no está muy lejos de Conil, aproximadamente a 20 kilómetros.
  • Si estás en este lugar, vas a disfrutar de kilómetros de playas vírgenes, de arena dorada y aguas transparentes.
  • Aunque este pueblo es bastante pequeño, al llegar el verano multiplica su población por ser uno de los lugares más turísticos de nuestra provincia.
  • Comer atún en uno de sus bares, chiringuitos o restaurantes es una actividad obligatoria.
  • Este pueblo posee una de las almadrabas más importantes de nuestro país.

¿A qué pueblo nos referimos? ¡Se trata de un lugar del que hemos hablado hace un tiempo en nuestra sección “Rincones Gaditanos”!

¡Esperamos impacientes vuestra respuesta!

Fuente gráfica:https://www.google.com/search?q=provincia%20de%20cadiz&tbm=isch&tbs=sur%3Afc&client=safari&hl=es&sa=X&ved=0CAIQpwVqFwoTCIDsvPCJkesCFQAAAAAdAAAAABAC&biw=1280&bih=653#imgrc=lgvCS5BPVPKR_M

 

También te puede interesar...

picadillo de pulpo

Picadillo de pulpo

Ahora que llega el buen tiempo, empiezan a apetecer las ensaladas. Si os gusta el pulpo, os animo a que probéis esta

Receta de pescado a la sal

Pescado a la sal

Hoy vamos a hablar de una receta facilísima y llena de sabor. Necesitamos muy pocos ingredientes para cocinarla. El origen de preparar

¡Ahora tú! Juguemos a creo que... no creo que...

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.