¿Qué rincón gaditano es?

La provincia de Cádiz puede presumir de una gran variedad de rincones de una belleza extraordinaria. ¿Los conocemos todos? Vamos a ponernos a prueba. La actividad de hoy consiste en lo siguiente: vamos a dar información de uno de los rincones de nuestra provincia pero sin decir el nombre. Como pista os diremos que ya hemos publicado sobre este lugar en nuestra sección “Rincones gaditanos”.

Ahora tú:

Nuestro rincón gaditano se encuentra en un lugar muy amplio a unos kilómetros de Conil, en dirección oeste. Cuando estás en este lugar te hallas rodeado de naturaleza. Desde este lugar se pueden contemplar principalmente dos colores muy intensos: el azul y el verde. Esta zona es bastante tranquila durante todo el año, sin embargo, en verano cuando el número de turistas aumenta, está más ocupada. El lugar que describimos se encuentra en una playa maravillosa de nuestro pueblo y se trata de  un edificio alto que en tiempos pasados vigilaba el mar.

¿Qué lugar es?          

También te puede interesar...

Llevarse el gato al agua

Llevarse el gato al agua

Decimos esta frase cuando triunfamos al conseguir un objetivo muy difícil o vencer a alguien en una discusión. Origen “Llevarse el gato

Zanahorias aliñadas

Zanahorias aliñadas

En el Sur de España, y sobre todo aquí, en toda la provincia de Cádiz, una tapa fría y muy típica que

Juan Jesús Quintero

Juan Jesús Quintero: músico conileño

Hoy, nuevamente, vamos a dedicar nuestra sección de música a conocer un poco de la trayectoria de otro de nuestros músicos conileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.