Ricky Martin: en concierto en Cádiz

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El próximo viernes 31 de agosto podremos disfrutar de uno de los conciertos más esperados de los últimos años en nuestra capital, del gran espectáculo que el famoso puertorriqueño Ricky Martin dará en el Puerto de Cádiz. El concierto será a partir de las 22:30 h.

El cantante de fama internacional no necesita presentación. A sus 47 años lleva más de 60 millones de discos vendidos y más de dos décadas haciéndonos bailar con sus ritmos latinos.

Canciones como La Mordidita, Livin la Vida Loca, ‘La Copa de la Vida’ y, las más recientes, Vente Pa’Ca y ‘Fiebre’, harán bailar al público gaditano en el maravilloso escenario del Puerto de Cádiz.

El cantante ha elegido como grupo invitado a Chambao. Así que sus seguidores están de suerte, puesto que podrán presenciar uno de los últimos conciertos que la banda liderada por La Mari ofrecerá antes de su anunciada separación. La actuación de Chambao comenzará a las 20:00 h. y las puertas se abrirán a las 17:00 h. con la idea de evitar colas debido a la gran afluencia de público que asistirá al espectáculo.

Ricky Martin en concierto:

Chambao en youtube:

 

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *