Riki López: el cantautor más divertido

En 1968 en Palma de Mallorca nace el cantautor Riki López. Estudia Ciencias Empresariales pero se dedica completamente a la música. En el año 1995 empieza a actuar en diferentes locales de Palma, y tres años más tarde se va a Madrid y allí actúa en lugares como El Café del Mercado, El Café del Foro o Reciclaje.

Riki López, gracias a una actuación en Madrid que le permite cantar con otros artistas como Pablo Carbonell y Pepín Tre en el Teatro del Ilustre Colegio de Médicos, da el salto a la fama. Primero es entrevistado en el programa de radio de M-80 que lleva el grupo cómico Gomaespuma, y después firma un contrato discográfico y se convierte en colaborador habitual de este exitoso programa de radio. En ese momento, y después de mucho tiempo trabajando, consigue llegar a la fama.

Desde entonces, Riki López actúa en diferentes ciudades españolas y ofrece más de 80 representaciones cada año. En Madrid podemos disfrutar de sus fantásticas canciones en salas como Galileo Galilei, y también podemos verlo en teatros, locales, etc. Además de realizar divertidísimos discos como República Anónima; Con el sudor de la gente; etc. también escribe el libro Los siete pecados capitales y los siete capitalinos.

Riki López en youtube:
Canción El busto es mío:

Canción La quiero: https://www.youtube.com/watch?v=vzkPTfqf0HM
Canción Hasta nunca mundo cruel: https://www.youtube.com/watch?v=RQKZKno-Ek8&list=PLF57C289D8AFF8383&index=3
Canción El menú del bar de Rambo: https://www.youtube.com/watch?v=S0PqRuGqtwA&list=PLF57C289D8AFF8383&index=12
Canción Ángel: https://www.youtube.com/watch?v=tuLDF26-dkw&index=9&list=PLF57C289D8AFF8383

Basado en: https://es.wikipedia.org/wiki/Riki_L%C3%B3pez
Información gráfica: http://es.letsbonus.com/madrid/oferta-comedia-madrid-riki-lopez-cantahumor-318064

También te puede interesar...

ponerse las botas

Ponerse las botas

Decimos que alguien se pone las botas cuando se enriquece o logra sacar un beneficio extraordinario de algo. Origen “Ponerse las botas”

Calamares en salsa

Calamares en salsa

Imagen de referencia: La Cocina de Bartolo Hoy vamos a hablar de los calamares en salsa, un plato tradicional con sabor marinero.

Tener salero

Tener Salero

Cuando decimos que una persona tiene salero, nos referimos a que tiene gracia en su manera de hablar, de moverse o de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.