Romería de San Sebastián en Conil

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El próximo domingo 19 de enero, Conil celebrará su tradicional Romería en honor a su patrón: San Sebastián.

Como cada año, los conileños y miles de visitantes de los pueblos vecinos esperan que el buen tiempo acompañe el camino que los romeros iniciarán a primeras horas de la mañana desde Conil en dirección a El Colorado.

Durante 5 o 6 horas que dura la peregrinación, ya sea a pie, a caballo o en carrozas, una multitud de personas disfrutará en familia o con amigos, cantando, bailando y, sobre todo, compartiendo mucha alegría.

Al llegar a El Colorado, la fiesta continuará. Se calcula que más de 20.000 personas acudirán al pinar para aprovechar el día en el campo, entre risas, buena comida y mucho vino de la zona. Además, habrá mucha música y actuaciones en directo hasta bien avanzada la tarde.

Desde la Parroquía de Fátima en El Colorado, sobre las 18:00 h, el Patrón y las carrozas que lo acompañarán comenzarán su viaje de vuelta a Conil con la satisfacción de haber pasado un gran día.

Fuente gráfica: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/enero/2020/romeria-san-sebastian-2020

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *