Ruta turística: torres vigías y almadraba de Conil

Este sábado 4 de noviembre podremos disfrutar de la posibilidad de participar en la ruta turística dedicada a las torres vigías y la almadraba de Conil. Este programa se ha puesto en marcha por el Patronato de Turismo de Conil y se realizará todos los sábados desde el 21 de octubre hasta el 30 de diciembre de este mismo año.

La hora de salida es a las 10:00 h. desde la Torre de Guzmán. La ruta es gratuita pero el número de participantes no puede ser superior a 40 personas. Los que estén interesados pueden hacer su reserva a través de la oficina de turismo. La ruta se desarrolla tanto por zonas urbanas como por senderos, el recorrido total es de unos 6 km y se estima que su duración es de 3 horas.  El grupo va acompañado de un guía que da explicaciones en español, alemán e inglés.

En la Academia Andaluza hemos dedicado nuestros últimos artículos de la sección de “Rincones” a las torres vigías que decoran la costa conileña. Por el interés histórico que poseen estas torres y por el enclave tan natural en el que se encuentran, creemos que hacer esta ruta puede ser una experiencia muy positiva, para obtener más información sobre nuestro entorno y a la vez disfrutar del paseo por sus alrededores.

Basado en:http://www.guiadecadiz.com/es/noticias/octubre/2017/nueva-ruta-turistica-pone-en-valor-torres-vigia-conilenas

Fuente gráfica: foto cedida por la Academia Andaluza.

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar...

Carrillada de cerdo en salsa, receta de nuestra Paqui

Carrillada de cerdo en salsa

Si queréis disfrutar de un plato inolvidable y comer como comían nuestras abuelas, tenéis que probar esta receta. En la mitad sur

Día de Andalucía

¿Conoces bien Andalucía?

El 28 de febrero se celebra el día de nuestra comunidad autónoma: Andalucía. Muchos de los que nos leéis la visitáis desde

Tirar la casa por la ventana

Tirar la casa por la ventana

Decimos que alguien va a “tirar la casa por la ventana” para decir que alguien gasta más dinero de lo necesario. Origen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.