Ruta turística: torres vigías y almadraba de Conil

Este sábado 4 de noviembre podremos disfrutar de la posibilidad de participar en la ruta turística dedicada a las torres vigías y la almadraba de Conil. Este programa se ha puesto en marcha por el Patronato de Turismo de Conil y se realizará todos los sábados desde el 21 de octubre hasta el 30 de diciembre de este mismo año.

La hora de salida es a las 10:00 h. desde la Torre de Guzmán. La ruta es gratuita pero el número de participantes no puede ser superior a 40 personas. Los que estén interesados pueden hacer su reserva a través de la oficina de turismo. La ruta se desarrolla tanto por zonas urbanas como por senderos, el recorrido total es de unos 6 km y se estima que su duración es de 3 horas.  El grupo va acompañado de un guía que da explicaciones en español, alemán e inglés.

En la Academia Andaluza hemos dedicado nuestros últimos artículos de la sección de “Rincones” a las torres vigías que decoran la costa conileña. Por el interés histórico que poseen estas torres y por el enclave tan natural en el que se encuentran, creemos que hacer esta ruta puede ser una experiencia muy positiva, para obtener más información sobre nuestro entorno y a la vez disfrutar del paseo por sus alrededores.

Basado en:http://www.guiadecadiz.com/es/noticias/octubre/2017/nueva-ruta-turistica-pone-en-valor-torres-vigia-conilenas

Fuente gráfica: foto cedida por la Academia Andaluza.

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar...

Agachar las orejas

Agachar las orejas

Ceder con humildad en una discusión o aceptar algo sin protestar delante de quien domina o muestra superioridad. Origen “Agachar las orejas”

Peras al vino tinto

Peras al vino tinto

Hoy os voy a presentar una receta que es pura elegancia: las peras al vino tinto. Es un postre atractivo, muy apreciado

Agarrarse a un clavo ardiendo

Agarrarse a un clavo ardiendo

Cuando una persona está en una situación peligrosa o muy difícil, es capaz de usar cualquier medio, recurso o argumento, aunque sea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.