¿Sabéis por qué…?

En nuestro Ahora tú de hoy os proponemos responder a una cuestión de carácter bastante general.

En esta ocasión nos alejamos un poco de la lengua para centrarnos en una pregunta que puede que muchos nos hayamos hecho alguna vez.

¿Sabéis por qué los números se llaman así?, es decir, ¿el número 1 “uno”, el 2 “dos”, el 3 “tres”… y así hasta llegar al 9?

¡Adelante! ¡Ya estamos impacientes por conocer la solución!

Números, por qué se llaman así

¿Quieres ver más contenido como este?

¡No te pierdas la sección "Practicar"!
practicar

También te puede interesar...

Agarrarse a un clavo ardiendo

Agarrarse a un clavo ardiendo

Cuando una persona está en una situación peligrosa o muy difícil, es capaz de usar cualquier medio, recurso o argumento, aunque sea

Caballa con fideos

Fideos con caballa

Hoy vamos a preparar “un plato maravilloso” que se transmite de generación en generación en los hogares andaluces. Esta receta es muy

Montar un numerito

Montar un numerito

Comportarse de una manera escandalosa o extravagante, llamando la atención. Origen “Montar un numerito” El origen de esta expresión está en el

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.