Santy Gutiérrez: el ingenio y la originalidad por encima de todo

Desde 1993 el artista Santy Gutiérrez trabaja en el dibujo profesionalmente. Desde entonces realiza muchísimos trabajos de humor gráfico y espectaculares caricaturas.

Santy Gutiérrez tiene un ingenio muy despierto. Con sus dibujos obtiene una complicidad muy especial con su público. Además trabaja también haciendo dibujos para artículos, libros, cómics, etc.

Obtiene el Premio Nacional de Humor Gráfico Joven y Brillante en el año 2000, y es considerado Mejor Caricaturista Bienal de Orense en el año 1994.

Su humor e ingenio siguen sorprendiéndonos.

Basado en:https://www.facebook.com/SantyGutierrez.PaginaOficial/info

Tutorial realizado por Santy Gutiérrez en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=L0BkZB04QCA

Más información y trabajos de Santy Gutiérrez: http://www.santygutierrez.com

También te puede interesar...

ponerse las botas

Ponerse las botas

Decimos que alguien se pone las botas cuando se enriquece o logra sacar un beneficio extraordinario de algo. Origen “Ponerse las botas”

Calamares en salsa

Calamares en salsa

Imagen de referencia: La Cocina de Bartolo Hoy vamos a hablar de los calamares en salsa, un plato tradicional con sabor marinero.

Tener salero

Tener Salero

Cuando decimos que una persona tiene salero, nos referimos a que tiene gracia en su manera de hablar, de moverse o de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.