Teatro en Conil: “Arizona” Histrión Teatro

La compañía andaluza Histrión Teatro presenta este sábado 21 de octubre a las 20:30 h. en la Casa de la Cultura- Teatro municipal de Conil la obra “Arizona”, dirigida por Juan Carlos Rubio. La obra, escrita en 2006 por el director, ha sido galardonada con la Mención de honor del Premio de Teatro Lope de Vega y el Premio Fatex Raúl Moreno.

Los actores, Gema Matarranz (Premio Mejor Actriz de Andalucía 2013 y 2015 y nominada como Mejor Actriz en los Premios Max 2015) y David García-Intriago, dan vida a los personajes Margaret y George, los cuales tratan un tema de gran controversia en la actualidad como es la defensa de las fronteras entre países, culturas y su gente. “Arizona” no está tan lejos de aquí, está en Ceuta, en Melilla, en cualquier lugar donde se levanta un muro que no permite mejorar la vida de cualquier ser humano.

Para ir entrando en ambiente y animarnos a ir mañana a disfrutar del privilegio de poder asistir al teatro en nuestro pueblo, os dejamos el vídeo- presentación de la obra anunciando una de sus anteriores representaciones.

Basado en: http://histrionteatro.es/espectaculos/arizona/

Fuente gráfica: Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Conil.

 

También te puede interesar...

Carrillada de cerdo en salsa, receta de nuestra Paqui

Carrillada de cerdo en salsa

Si queréis disfrutar de un plato inolvidable y comer como comían nuestras abuelas, tenéis que probar esta receta. En la mitad sur

Día de Andalucía

¿Conoces bien Andalucía?

El 28 de febrero se celebra el día de nuestra comunidad autónoma: Andalucía. Muchos de los que nos leéis la visitáis desde

Tirar la casa por la ventana

Tirar la casa por la ventana

Decimos que alguien va a “tirar la casa por la ventana” para decir que alguien gasta más dinero de lo necesario. Origen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.