Teatro en San Fernando: Aiguantulivinamérica 2

El miércoles 27 de febrero tenemos una cita con la comedia. En el Real Teatro de las Cortes en San Fernando, la víspera del día de Andalucía a las 20:30 h, tendrá lugar “Aiguantulivinamérica 2”, la segunda parte de “Aiguantulivinamérica”, estrenada hace ya quince años y que obtuvo un tremendo éxito.

Goyo Jiménez vuelve para hacernos reír con sus monólogos sobre la maravillosa y deseada forma de vida estadounidense comparada con la vida menos glamurosa de los españoles. De ahí el título del espectáculo: “Aiguantulivinamérica” sería la manera española de pronunciar “I want to live in América”.

Las risas están garantizadas en un espectáculo donde el surrealismo, el disparate y el ingenio son sus ingredientes fuertes.

Basado en: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/febrero/2019/goyo-jimenez

Fuente gráfica: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/febrero/2019/goyo-jimenez

También te puede interesar...

Saltar chispas

Saltar chispas

Se dice cuando en una discusión se produce una tensión muy violenta. Origen “Saltar chispas” Se relaciona esta expresión con la mitología

Dar las uvas

Dar las uvas

Con esta expresión queremos decir que algo o alguien tardan demasiado en hacer una cosa o llegan muy tarde a un lugar.

Roscos fritos

Roscos fritos

Llega la navidad y son días muy especiales, llenos de celebraciones, de música, de baile, de reuniones y de recetas para compartirlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.