Teatro en San Fernando: Aiguantulivinamérica 2

El miércoles 27 de febrero tenemos una cita con la comedia. En el Real Teatro de las Cortes en San Fernando, la víspera del día de Andalucía a las 20:30 h, tendrá lugar “Aiguantulivinamérica 2”, la segunda parte de “Aiguantulivinamérica”, estrenada hace ya quince años y que obtuvo un tremendo éxito.

Goyo Jiménez vuelve para hacernos reír con sus monólogos sobre la maravillosa y deseada forma de vida estadounidense comparada con la vida menos glamurosa de los españoles. De ahí el título del espectáculo: “Aiguantulivinamérica” sería la manera española de pronunciar “I want to live in América”.

Las risas están garantizadas en un espectáculo donde el surrealismo, el disparate y el ingenio son sus ingredientes fuertes.

Basado en: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/febrero/2019/goyo-jimenez

Fuente gráfica: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/febrero/2019/goyo-jimenez

También te puede interesar...

Tener salero

Tener Salero

Cuando decimos que una persona tiene salero, nos referimos a que tiene gracia en su manera de hablar, de moverse o de

Potaje de Castañas

Potaje de castañas

Hoy vamos a preparar uno de los platos más antiguos y tradicionales de nuestras familias y muy típico de Conil: “el potaje

Sacar las castañas del fuego

Sacar las castañas del fuego

Se usa esta expresión para referirse a la acción de solucionar los problemas que tienen otros y que deberían resolver por sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.