“The British Experience” con la Academia Andaluza

Del 5 al 7 de octubre, os invitamos a vivir con la Academia Andaluza “The British Experience”.

Se trata de pasar un fin de semana en La Granja Escuela Buenavista, un lugar en plena naturaleza en el que se realizan multitud de actividades, donde convives con tus compañeros jugando, cantando, riendo… y en el que sólo existe una condición: ¡únicamente será posible comunicarse en inglés! ¡Genial! ¿Verdad?

Esta es la situación ideal para aprender: viviendo la experiencia en un contexto de total inmersión lingüística, suponiendo que tendremos que comunicarnos en todo momento en ese idioma, con errores seguramente, pero sabiendo que lo importante será interactuar: comprender y hacernos entender.

La Granja Escuela Buenavista se encuentra en la provincia de Cádiz, a tan sólo 7 km. de Arcos de la Frontera, lo que significa que a poco más de una hora de Conil, tendremos la oportunidad de practicar inglés con la misma intensidad que si estuviéramos en Gran Bretaña o en otro lugar anglohablante.

La Academia Andaluza se encarga de toda la organización. ¿Te lo vas a perder? Ven a vernos y te informaremos sin ningún compromiso. Eso, sí… ¡rápido! el tiempo se acorta y las plazas también.

Fuente gráfica: foto cedida por la Academia Andaluza.

 

 

También te puede interesar...

Tener muchas tablas

Tener muchas tablas

Se usa esta expresión para decir que alguien tiene mucha experiencia en un ámbito determinado. Origen “Tener muchas tablas” Esta expresión procede

Cazón con patatas

Cazón con patatas

Hoy vamos a preparar una receta que siempre preparaba mi madre en casa para toda la familia y nos encantaba, además, es

perder las riendas

Perder las riendas

Utilizamos esta frase para expresar que alguien pierde el control de una situación. Origen “Perder las riendas” La expresión perder las riendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.