«The British Experience» con la Academia Andaluza

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Del 5 al 7 de octubre, os invitamos a vivir con la Academia Andaluza «The British Experience».

Se trata de pasar un fin de semana en La Granja Escuela Buenavista, un lugar en plena naturaleza en el que se realizan multitud de actividades, donde convives con tus compañeros jugando, cantando, riendo… y en el que sólo existe una condición: ¡únicamente será posible comunicarse en inglés! ¡Genial! ¿Verdad?

Esta es la situación ideal para aprender: viviendo la experiencia en un contexto de total inmersión lingüística, suponiendo que tendremos que comunicarnos en todo momento en ese idioma, con errores seguramente, pero sabiendo que lo importante será interactuar: comprender y hacernos entender.

La Granja Escuela Buenavista se encuentra en la provincia de Cádiz, a tan sólo 7 km. de Arcos de la Frontera, lo que significa que a poco más de una hora de Conil, tendremos la oportunidad de practicar inglés con la misma intensidad que si estuviéramos en Gran Bretaña o en otro lugar anglohablante.

La Academia Andaluza se encarga de toda la organización. ¿Te lo vas a perder? Ven a vernos y te informaremos sin ningún compromiso. Eso, sí… ¡rápido! el tiempo se acorta y las plazas también.

Fuente gráfica: foto cedida por la Academia Andaluza.

 

 

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *