Trebufestival 2018: del 20 al 22 de abril

Este fin de semana se celebra una nueva edición del Trebufestival. Desde hoy hasta este domingo la localidad gaditana, Trebujena, abre sus puertas para acoger a todo el que quiera disfrutar de música en directo y de una amplia variedad de espectáculos.

Durante tres días las calles y plazas del pueblo nos ofrecerán actividades para todos los públicos: los más pequeños se divertirán con los espectáculos de malabares y de payasos que tendrán lugar en varias ocasiones, y los adultos podrán optar por visitar el mercado artesanal, escuchar conciertos desde rock, rap, reagge o guitarra clásica, hasta conciertos de gaitas, entre otras actividades.

La oferta que se presenta es muy variada e ininterrumpida, ya que se repatirán por los diferentes escenarios del pueblo y de manera continua. ¡Además todo ello será gratuito!

Si no tienes muy claro qué hacer este fin de semana, el Trebufestival puede ser un buen plan, ¿verdad?

Basado en: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/abril/2018/trebufestival-2018

 

 

 

 

También te puede interesar...

ponerse las botas

Ponerse las botas

Decimos que alguien se pone las botas cuando se enriquece o logra sacar un beneficio extraordinario de algo. Origen “Ponerse las botas”

Calamares en salsa

Calamares en salsa

Imagen de referencia: La Cocina de Bartolo Hoy vamos a hablar de los calamares en salsa, un plato tradicional con sabor marinero.

Tener salero

Tener Salero

Cuando decimos que una persona tiene salero, nos referimos a que tiene gracia en su manera de hablar, de moverse o de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.