Triego: ideas originales y sonrisas sencillas

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un autor muy destacado actualmente es Diego Arenas, más conocido como Triego. Este humorista gráfico es colombiano, y su trabajo tiene mucha fuerza en internet. Gracias a las redes sociales (facebook, twitter, etc.) sus trabajos se hacen muy populares y es más y más conocido a nivel internacional.

Triego es publicista de profesión, y tiene un estilo muy personal que normalmente dibuja en blanco y negro. Su humor tiene elementos muy originales, y a veces muy surrealistas, y hace juegos de palabras muy simpáticos. Son ideas sueltas, cosas que piensa y que muchas veces te producen una sonrisa por su carácter sorprendente.

También hay trabajos de Triego con una crítica importante. Nosotros hoy hablamos de este autor de Bogotá (Colombia) y ponemos una imagen en la que critica la influencia de la televisión en nuestra capacidad de pensar.

Basado en: http://www.triego.com/category/noticias-y-novedades/

Blog de Triego: http://www.triego.com/
Más trabajos de Triego: http://triego.wordpress.com/author/triego/
Triego en facebook: https://www.facebook.com/TriegoBlog
Triego en linkedin: http://co.linkedin.com/in/triego
Triego en twitter: https://twitter.com/Triego

También te puede interesar...

¡Ahora tú! Juguemos a creo que... no creo que...

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.