Un monólogo muy especial: propósitos para el nuevo año

Estamos en los primeros días del año y seguro que muchos de nosotros nos hemos marcado como objetivo cumplir propósitos tales como: hacer más deporte, comer menos, dejar de fumar, ir al gimnasio, aprender un idioma… ¿Os suenan?

A continuación, vamos a escuchar un monólogo del gran humorista Santiago Segura, para quien existe otra manera mucho más divertida y relajada de empezar el año.

¿Te atreves? ¡Son sólo unos cinco minutos y la mitad es una canción subtitulada la mar de simpática!

Glosario:

-“La mar de…”: expresa cantidad o intensidad de algo.

Fuente gráfica: https://www.flickr.com/photos/manel/26233020649/in/photolist-FY866t-DaujgL-

También te puede interesar...

Salpicón de mariscos, una receta fresca y fácil

salpicón de marisco

Hoy vamos a preparar una ensalada fría tradicional de la cocina mediterránea. Es una receta perfecta para disfrutarla en la temporada de

Agachar las orejas

Agachar las orejas

Ceder con humildad en una discusión o aceptar algo sin protestar delante de quien domina o muestra superioridad. Origen “Agachar las orejas”

Peras al vino tinto

Peras al vino tinto

Hoy os voy a presentar una receta que es pura elegancia: las peras al vino tinto. Es un postre atractivo, muy apreciado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.