¿Un poco de humor reflexivo?

K 44, un tomate transgénico, y Mauricio, otro campesino y tradicional, como su propio nombre indica, se encuentran en una cafetería después de haber contactado a través de un chat. Los dos acuden allí para conocerse, sin embargo, a medida que la cita transcurre, se dan cuenta de las grandes diferencias que hay entre ellos.

¡Os dejamos con el corto!

Para nuestros estudiantes de ELE: primero, intentad verlo sin subtítulos, pero si quieres comprender más, en este enlace lo podéis ver y ¡leer! https://www.youtube.com/watch?v=g6fSfXeXrAM

 

 

Podéis dejarnos vuestros comentarios sobre el vídeo, ¡nos encantaría leer vuestra opinión!

Fuente gráfica: https://www.google.com/search?client=firefox-b-e&biw=1366&bih=654&tbs=sur%3Afc&tbm=isch&sa=1&ei=aa4AXcaUNKe5gwel_obYDA&q=tomates+&oq=tomates+&gs_l=img.3..35i39j0i67j0l7j0i67.20739.20739..23259…0.0..0.75.75.1……0….1..gws-wiz-img.ctAkhCte_hw#imgrc=TefWpsLZ5ly-xM:

 

También te puede interesar...

Llevarse el gato al agua

Llevarse el gato al agua

Decimos esta frase cuando triunfamos al conseguir un objetivo muy difícil o vencer a alguien en una discusión. Origen “Llevarse el gato

Zanahorias aliñadas

Zanahorias aliñadas

En el Sur de España, y sobre todo aquí, en toda la provincia de Cádiz, una tapa fría y muy típica que

Juan Jesús Quintero

Juan Jesús Quintero: músico conileño

Hoy, nuevamente, vamos a dedicar nuestra sección de música a conocer un poco de la trayectoria de otro de nuestros músicos conileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.