Un verano distinto

Algunos ya lo han escuchado en las noticias: A partir del 21.06., la entrada a España vuelve a estar permitida sin pasar por una cuarentena.

Nos complace poder ofrecer de nuevo todo nuestro programa de cursos presenciales. Los cursos One2One y @home ya llevan unas semanas activos; ahora también podemos ofrecer nuestros cursos en grupos. Desde los cursos intensivos hasta los superintensivos / Bildungsurlaub, todos están disponibles de nuevo. Por supuesto cumpliendo con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias. Hacemos todo lo posible para garantizar la seguridad y la salud de nuestros estudiantes y empleados.

La provincia de Cádiz en España es una de las regiones que ha sido y sigue siendo la menos afectada por el Corona Virus. Dentro de la provincia de Cádiz, Conil es una de las ciudades que tiene menos afectados.

Este verano será diferente…

A pesar de los años anteriores, cuando el verano en Conil era sinónimo de festejos, fiestas y aglomeraciones, este verano probablemente será un poco más tranquilo. Las precauciones aún vigentes seguirán aplicándose. Por ejemplo, el acceso a las playas es limitado, de forma que la distancia de seguridad necesaria puede mantenerse también allí.

Así que este verano será diferente a lo habitual: menos aglomeraciones pero más descanso y tranquilidad.

Por esta razón, y en contra de nuestros planes iniciales, hemos decidido ofrecer el programa completo de cursos para todo el verano. Además, para responder a los intereses de nuestros alumnos, este verano ofrecemos nuestro alojamiento en pisos compartidos sin el suplementos de temporada alta.

También te puede interesar...

Carrillada de cerdo en salsa, receta de nuestra Paqui

Carrillada de cerdo en salsa

Si queréis disfrutar de un plato inolvidable y comer como comían nuestras abuelas, tenéis que probar esta receta. En la mitad sur

Día de Andalucía

¿Conoces bien Andalucía?

El 28 de febrero se celebra el día de nuestra comunidad autónoma: Andalucía. Muchos de los que nos leéis la visitáis desde

Tirar la casa por la ventana

Tirar la casa por la ventana

Decimos que alguien va a “tirar la casa por la ventana” para decir que alguien gasta más dinero de lo necesario. Origen

2 comentarios

  1. Mas tranquilidad, me mola 🙂

    Acabo de empezar con Spanish@home, es una gran oportunidad para puentear la fase hasta la proxima estancia en la Academia. Me encanta.
    Nos vemos cara a cara en septiembre !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.