VII Víboras Trail en Algodonales

¿Te gusta el deporte? ¿Y la montaña? Pues, si te atreves, Algodonales, conocido pueblo de la sierra gaditana, te ofrece el próximo 1 de febrero la oportunidad de participar en su ya séptima edición de Víboras Trail.

La competición requiere una alta condición física de sus participantes, ya que las carreras serán:

– una de 37 kilómetros por una subida de 4.300 metros

-y la otra de 25 kilómetros con un desnivel ascendente de 3000 metros.

También esta edición contará con tres marchas senderistas divididas en tres niveles de dificultad.

Si te apasiona el deporte en la montaña, bajo un escenario natural espectacular como ofrece la sierra de Líjar, no lo dudes y súmate a los ya 1000 participantes inscritos.

Basado en: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/febrero/2020/vii-viboras-trail

Fuente gráfica: https://www.facebook.com/Trailcadiz/photos/gm.2500221406876251/2456245597954227/?type=3&theater

También te puede interesar...

Salpicón de mariscos, una receta fresca y fácil

salpicón de marisco

Hoy vamos a preparar una ensalada fría tradicional de la cocina mediterránea. Es una receta perfecta para disfrutarla en la temporada de

Agachar las orejas

Agachar las orejas

Ceder con humildad en una discusión o aceptar algo sin protestar delante de quien domina o muestra superioridad. Origen “Agachar las orejas”

Peras al vino tinto

Peras al vino tinto

Hoy os voy a presentar una receta que es pura elegancia: las peras al vino tinto. Es un postre atractivo, muy apreciado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.