Alemania es el país que ofrece una cobertura de todos los destinos turísticos, con la única excepción del Reino Unido (Londres).
Los vuelos de las rutas europeas comenzaron el 28 de junio. La compañía Eurowings empezó con un vuelo semanal de Düsseldorf, que se mantendrá todos los domingos del verano.
A partir de julio está trabajando también la línea Tuifly, con conexiones de 6 ciudades alemanas. Comenzó con Düsseldorf, posteriormente con Hamburgo y Múnich, después con Fráncfort y a partir del 13 con Stuttgart. La de Hannover comenzó el 16 de julio.
Esto se completa con los vuelos de la compañía Condor que se iniciaron el día 4, con sus dos vuelos semanales de Fráncfort y Hamburgo.
También está disponible la oferta de Easyjet con conexiones de Berlín, Londres y Manchester desde el 11 de julio.
Estas conexiones al aeropuerto de Jerez se complementan con otras líneas a través del aeropuerto de Málaga, el de Sevilla e incluso el de Faro, en la vecina Portugal, que ya tiene abiertas las fronteras con España.
Ya no es necesario realizar cuarentena a la llegada a España, pero es muy importante el uso de la mascarilla y guardar la distancia de seguridad de 1,5 a 2 metros.
Fuente gráfica:https://pxhere.com/es/photo/1081913