Vuelve el mes de abril, vuelve la Feria de Vejer

La localidad vecina de Vejer de la Frontera celebra su feria desde el 15 hasta el 19 de abril. Una ocasión fabulosa para aprovechar el buen tiempo del que ya disfrutamos y, con amigos y familiares, tomarnos una copita de manzanilla o un rebujito bien fresquito y brindar. Un momento idóneo para bailar las primeras sevillanas, y descubrir así la sonrisa y elegancia de la mujer andaluza. Una situación ideal para escuchar las carcajadas de los más peques en las atracciones, o conseguirles un peluche con las carreras de camellos.

¿A que todo esto suena muy pero que muy bien? Pues no te lo pienses más y allí nos vemos, en la caseta que tú elijas.

También te puede interesar...

Garbanzos con espinacas

Garbanzos con espinacas

En breve celebramos en nuestro pueblo la Ruta de la Huerta: del 11 al 19 de abril. Durante estos días podremos degustar

Nuestras rutas gastronómicas

Nuestras rutas gastronómicas

¿Has podido disfrutar alguna vez de Conil durante alguna de sus rutas gastronómicas? Si te apetece vivir la experiencia, la primera de

Pegarse como una lapa

Pegarse como una lapa

Se dice cuando una persona insiste en acompañar a otra continuamente, hasta resultarle muy pesada y aburrida. Origen “Pegarse como una lapa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.