Vuelve la emoción con la Semana Santa de Conil

Hoy, 20 de marzo, es un día muy señalado para los amantes de la Semana Santa en Conil de la Frontera, porque hoy es Domingo de Ramos y esta tradición echa a andar un año más. Siempre que la climatología lo permita, los penitentes y cargadores conileños recorrerán las calles del municipio durante toda la semana, y llevarán a todos los rincones la pasión de la localidad. Una ocasión perfecta para conocer de primera mano este elemento imprescindible de la cultura andaluza y gaditana, y compartirlo con amigos y vecinos del lugar.

Más información en: http://www.enconil.com/blog/programa-oficial-de-la-semana-santa-de-conil-2016/8740

También te puede interesar...

ponerse las botas

Ponerse las botas

Decimos que alguien se pone las botas cuando se enriquece o logra sacar un beneficio extraordinario de algo. Origen “Ponerse las botas”

Calamares en salsa

Calamares en salsa

Imagen de referencia: La Cocina de Bartolo Hoy vamos a hablar de los calamares en salsa, un plato tradicional con sabor marinero.

Tener salero

Tener Salero

Cuando decimos que una persona tiene salero, nos referimos a que tiene gracia en su manera de hablar, de moverse o de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.