XII Concentración Motera “Villa de Conil”: del 9 al 11 de Marzo

El próximo fin de semana, del 9 al 11 de marzo, tendrá lugar en el Recinto de Ocio “Los Bateles” la XII Concentración Motera “Villa de Conil”, organizada por la Asociación Motoclub “Los Tumbaos”. Esta asociación fue creada en 1996 por un grupo de amigos que compartían una gran afición por las motos. Desde su creación, el número de socios ha aumentado y también sus famosas concentraciones.

La concentración convertirá nuestro pueblo en el escenario de más de 10.000 motos y dará lugar a multitud de eventos.

Como se prevé un tiempo primaveral, se espera que acudan a Conil cientos de visitantes en busca de espectáculo y diversión.

En el recinto se instalarán dos carpas: una de 1.000 metros, donde tendrá lugar la III Feria de la Moto del Sur de Europa, y en la que se expondrán 16 marcas de motos y empresas auxiliares relacionadas con el mundo de la motocicleta. La otra, de 2.500 metros, será donde el viernes 9 se celebrará el concierto de Money Markers  a partir de las 21:30 h y donde varios Dj,s pincharán tanto el sábado como el domingo.

Durante todo el sábado 10 se realizarán diferentes actividades, destacando la Exhibición de Freestyle, el Globo aerostático, Freestyle con espectáculo pirotécnico, fuegos artificiales, entre otras.

El domingo 11 la jornada comenzará a las 10:30 h. ofreciéndose la oportunidad de volver a presenciar actividades del día anterior, como es el caso del Freestyle. También habrá una entrega de trofeos y un sorteo de regalos.

Si te gustan las motos y todo lo relacionado con este mundo, si te apetece pasar un fin de semana diferente, bailar al ritmo de Dj,s de moda y ver espectáculos moteros, esta concentración puede ser una buena opción.

Últimas noticias:

La concentración queda aplazada para el próximo fin de semana (del 16 al 19 de marzo) debido a la previsión de lluvias para este.

Basado en: http://www.tumotoweb.com/evento/xii-concentracion-motera-villa-de-conil-2018/

Fuente gráfica: https://www.flickr.com/photos/97261170@N03/9710075987/in/photolist-fN3Fie-8hTHhx-5Fr2GP-fGzzMd-8hTHzz-8hWQgQ-22RFvwB-5FvnwS-5FvjPU-5Fr5gK-eiVBvd-gRwJot-A5MKv4-5Fr77t-5FrcRi-5Fr5sV-eiPjhi-a4PCVm-8hTKyH-8hTKuv-G6a4UJ-5Fvox9-8hWXYQ-8hWVfU-8hTCSZ-gRxQrg-5FrdPi-8hWYdC-5FrbpX-5Fvtbh-8hTJST-8hWXxU-gRx98o-5Fr6aB-5Fr8mB-5FqMQg-UHQiad-a4PEQN-8hTJW2-5Fr2TK-YN8MsQ-8hTAVt-5FraFT-8hTH3x-8hTE3D-a4LNov-5Fv59W-5FuMXN-auiESp-5Fv4Hy

 

También te puede interesar...

Carrillada de cerdo en salsa, receta de nuestra Paqui

Carrillada de cerdo en salsa

Si queréis disfrutar de un plato inolvidable y comer como comían nuestras abuelas, tenéis que probar esta receta. En la mitad sur

Día de Andalucía

¿Conoces bien Andalucía?

El 28 de febrero se celebra el día de nuestra comunidad autónoma: Andalucía. Muchos de los que nos leéis la visitáis desde

Tirar la casa por la ventana

Tirar la casa por la ventana

Decimos que alguien va a “tirar la casa por la ventana” para decir que alguien gasta más dinero de lo necesario. Origen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.