XXVIII Fiesta de la Independencia de Benalup- Casas Viejas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Este fin de semana, desde hoy viernes 22 hasta el domingo 24, nuestro vecino Benalup- Casas Viejas se viste de fiesta. Celebran la XXVIII fiesta de su independencia de Medina Sidonia, conseguida el 20 de marzo de 1991.

Como cada año son muchas las actividades y eventos organizados para la celebración. Esta vez destaca el concierto gratutito que darán los gaditanos Andy & Lucas el domingo a las 13:00 h en la Plaza de Casas Viejas. Además, mañana sábado tendrá lugar a partir de las 13:00 h la tradicional suelta de novillos.

Muchas son las personas que acuden cada año a estas fiesta. Asi que el buen tiempo primaveral del que disfrutamos y la gran aceptación que viene teniendo el evento, harán que en esta ocasión la afluencia esperada sea aún mayor.

Basado en: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/marzo/2019/xxviii-fiesta-independencia-benalup-casas-viejas

Fuente gráfica: https://www.google.com/search?q=cartel+de+fiesta+de+independencia+de+benalup+2019&client=firefox-b-e&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwicqua165LhAhXF34UKHRrFBboQ_AUIDygC&biw=1366&bih=654#imgrc=1j-5BIMIg-du1M:

 

 

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *