¡Ya tenemos fecha para las Rutas Gastronómicas de este año!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Para conocer y saborear los productos de nuestra tierra, como todos los años, tenemos tres Rutas y Fiestas Gastronómicas que se realizarán a lo largo del 2020.

La primera, las Jornadas Gastronómicas de la Huerta de Conil, que tendrá lugar del 28 de marzo al 8 de abril, en la que los bares y restaurantes presentarán diferentes platos donde los ingredientes principales serán las frutas y las hortalizas de nuestro pueblo.

La segunda será la famosa Ruta del Atún, que será del 8 de mayo al 8 de junio, y en la que podremos degustar deliciosas tapas de atún en la Plaza Santa Catalina.

Y la última, la Ruta del Retinto, que se celebrará del 5 al 13 de diciembre, y durante la cual tendremos el placer de probar las tapas y platos elaborados con la carne autóctona de esta zona, que es la ternera de retinto.

 

Basado en: https://www.lavozdigital.es/gurme/actualidad/las-rutas-gastronomicas-de-conil-ya-tienen-fecha/

Fuente gráfica: https://p0.piqsels.com/preview/383/505/316/not-i-want-to-disclose.jpg

 

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *