¡Ya vienen los Reyes Magos!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solo quedan dos días para que llegue la noche más esperada del año, sobre todo por los más pequeños. Melchor, Gaspar y Baltasar se están acercando cada vez más a Conil para repartir ilusión, alegría y muchos regalos.

Llegarán el 5 de enero a nuestro pueblo desde el mar. En la playa los estarán esperando tres caballos que partirán a las 12:00 h desde la Fontanilla hasta la Plaza del Ayuntamiento, donde harán su presentación.

Más tarde, a las 18:30 h, se subirán en sus carrozas reales y, acompañados de sus pajes, recorrerán buena parte de Conil, entre música y muchos, muchos caramelos.

Al finalizar la cabalgata, no olvidéis dejar los zapatos bajo el árbol, intentar que los nervios os permitan dormir y levantaros muy temprano para ver qué os han dejado los Reyes Magos.

¡Mucha suerte!

Villancico criollo a los Reyes Magos.

Basado en: http://costacadizcomunicacion.es/category/ocio-y-cultura/cabalgata/page/2/

Fuente gráfica: https://www.flickr.com/photos/aytoroquetas/23620062153/in/photostream/

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *