El conileño Juan Jesús Quintero lleva su música a Jerez

El poeta, músico y cantante conileño Juan Jesús Quintero lleva sus melodías y ritmos a Jerez de la Frontera. El próximo 14 de julio ofrecerá, a las 22 h. desde la Plaza de la Asunción, un magnífico concierto que hará las delicias del público asistente. Su voz y sus versos recorrerán las calles jerezanas dejando su sello inconfundible en una fabulosa noche de verano.

Juan Jesús Quintero en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=-CF_Rhn6vIY

Más información en imagen: http://www.jerez.es/nc/multipestanas_portada/noticia_simple_de_portada/?tx_ttnews%5Btt_news%5D=30375&cHash=b63dec97a81884a2cdf327da1cb6ea38

También te puede interesar...

ponerse las botas

Ponerse las botas

Decimos que alguien se pone las botas cuando se enriquece o logra sacar un beneficio extraordinario de algo. Origen “Ponerse las botas”

Calamares en salsa

Calamares en salsa

Imagen de referencia: La Cocina de Bartolo Hoy vamos a hablar de los calamares en salsa, un plato tradicional con sabor marinero.

Tener salero

Tener Salero

Cuando decimos que una persona tiene salero, nos referimos a que tiene gracia en su manera de hablar, de moverse o de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.