La Academia Andaluza te espera en la Feria del Comercio y Turismo de Conil 2014

Desde el 29 de octubre hasta el 2 de noviembre se celebra la Feria del Comercio y Turismo de Conil de la Frontera, interesantísimo evento ubicado en el Paseo Marítimo de nuestra localidad de 12 a 20 h. La entrada es gratuita y puedes disfrutar de degustaciones, equipamiento, bebida, promociones, servicios informáticos, … y mucho más.

Nosotros, en la Academia Andaluza, queremos invitarte a que vengas y recibir allí tu visita, pues tenemos un stand listo y preparado para saludarte, acogerte y hablar de las promociones y cursos que ponemos a tu disposición. ¡Estamos deseando verte! ¡No tardes!

También te puede interesar...

Irse la olla

Irse la olla

Esta expresión se refiere a una situación en la que una persona se vuelve loca, se desconcentra, se descontrola o hace algo

Ensaladilla Rusa - Deliciosa para cualquier ocasión

Ensaladilla Rusa

La ensaladilla rusa es una de las típicas tapas que no faltan en ninguna barra de los bares españoles. Si queréis una

Salpicón de mariscos, una receta fresca y fácil

Salpicón de marisco

Hoy vamos a preparar una ensalada fría tradicional de la cocina mediterránea. Es una receta perfecta para disfrutarla en la temporada de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.