Langostinos carnavaleros en Chiclana

El domingo 23 de febrero, desde las 12 h., se celebra en el municipio gaditano de Chiclana de la Frontera la XX Langostiná Popular. La peña carnavalesca Hombres del Campo acoge esta magnífica fiesta, donde además tendrá lugar el XXI Concurso Local de Estribillos “Perico Soriano”. El Ayuntamiento de Chiclana colabora también en este magnífico día en el que compartir risas y buenos momentos, y saborear unos extraordinarios langostinos.

También te puede interesar...

Salpicón de mariscos, una receta fresca y fácil

salpicón de marisco

Hoy vamos a preparar una ensalada fría tradicional de la cocina mediterránea. Es una receta perfecta para disfrutarla en la temporada de

Agachar las orejas

Agachar las orejas

Ceder con humildad en una discusión o aceptar algo sin protestar delante de quien domina o muestra superioridad. Origen “Agachar las orejas”

Peras al vino tinto

Peras al vino tinto

Hoy os voy a presentar una receta que es pura elegancia: las peras al vino tinto. Es un postre atractivo, muy apreciado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.