Las primeras coplas del carnaval de Cádiz llegan deliciosas

Facebook
Twitter
LinkedIn

Aunque la navidad terminó hace pocos días, el carnaval de Cádiz empieza a ser el protagonista de estas fechas, y este fin de semana tenemos los primeros actos relacionados con esta fiesta.

Hoy sábado 10 de enero, la Plaza San Francisco de Cádiz acogerá, a partir de las 21.30 h., la XXVII Pestiñada Popular en la que algunos grupos de carnaval cantarán mientras los asistentes toman gratuitamente un pestiño y una copita de anís. Tres coros y tres comparsas conforman el magnífico cóctel de agrupaciones que podremos escuchar.

Y el domingo 11 de enero tendrán lugar la XXXV Erizada y XXVIII Ostionada. A partir del mediodía, en la Plaza San Antonio de Cádiz, sonará el tango de diversos coros mientras los allí presenten toman una cerveza bien fresquita, y saborean unos tradicionales ostiones o erizos de mar.

La alegría del carnaval gaditano empieza a sonar. ¡Vente con nosotros a disfrutarlo!

Información gráfica: http://www.gastroculturaviajera.com/2015/01/xxvii-pestinada-2015-cadizel-10-de-de.html

También te puede interesar...

¡Ahora tú! Juguemos a creo que... no creo que...

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.