Los conileños saborearán exquisitos eventos gastronómicos en febrero

Diferentes eventos gastronómicos serán protagonistas este mes de febrero en Conil de la Frontera. Aprovechando una fiesta tan especial como el carnaval, podremos asistir a actuaciones de diversas agrupaciones locales, de la zona o de la capital, que nos cantarán sus coplas mientras tomamos una cervecita y nos zampamos unas deliciosas creaciones culinarias. Hoy, domingo 1 de febrero, se celebra la ya anunciada Segunda Gran Tortillá Benéfica del Carnaval, y más adelante tendremos la oportunidad de asistir a las siguientes citas:

– El domingo 15 de febrero se celebra la XXV Gran Mejilloná desde las 12.30 h. en la Urbanización Los Almendros. La entidad organizadora del evento es la Peña Carnavalesca Los Jabigueros.

– El miércoles 18 de febrero tenemos una Degustación Gastronómica en el antiguo Cine Moreno desde las 20.30 h. Esta jornada es organizada por la Asociación de Mayores “El Hogar de Conil”. Hogar Municipal del Pensionista.

– Un día después, el jueves 19, podremos disfrutar de una Morcillá Popular que dará comienzo a partir de las 20 h. en la Plaza Torre de Guzmán. La Asociación Carnavalesca al 3×4 Conil es la entidad encargada de la organización de este evento.

– Finalmente, el sábado 28 de febrero (Día de Andalucía), la Asociación Pocito Blanco – Dehesa de la Villa acogerá la Tercera Gran Fritada de Gambas que empezará a las 13 h.

Una serie de actividades gastronómicas que no nos podemos perder porque, además de permitirnos saborear las delicias conileñas, podremos compartir los compases más carnavaleros.

Información gráfica: http://www.amarisco.com/Mejillon/index.html

También te puede interesar...

Llevarse el gato al agua

Llevarse el gato al agua

Decimos esta frase cuando triunfamos al conseguir un objetivo muy difícil o vencer a alguien en una discusión. Origen “Llevarse el gato

Zanahorias aliñadas

Zanahorias aliñadas

En el Sur de España, y sobre todo aquí, en toda la provincia de Cádiz, una tapa fría y muy típica que

Juan Jesús Quintero

Juan Jesús Quintero: músico conileño

Hoy, nuevamente, vamos a dedicar nuestra sección de música a conocer un poco de la trayectoria de otro de nuestros músicos conileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.