Música, color, alegría… ¡vuelve la Feria de Primavera del Colorao!

Con un sol de justicia y una temperatura fabulosa, vuelve un año más la magnífica Feria de Primavera del Colorao. Entre el 4 y el 7 de junio podremos disfrutar del rebujito, de las casetas, de los cacharritos, y de la convivencia con nuestros vecinos y amigos. Las muchachas ya preparan sus trajes de gitana para lucirlos con la más espléndida de las sonrisas, los más golosos ya están decididos a saborear los empalagosos algodones de azúcar, y los más intrépidos afinan su puntería para intentar conseguir un nuevo perrito piloto o una muñeca chochona.

Se acerca la Feria de Primavera del Colorao, la alegría se asoma con la llegada del mes de junio. ¿Te lo vas a perder? ¡Ni se te ocurra! Allí te esperamos para brindar contigo.

También te puede interesar...

ponerse las botas

Ponerse las botas

Decimos que alguien se pone las botas cuando se enriquece o logra sacar un beneficio extraordinario de algo. Origen “Ponerse las botas”

Calamares en salsa

Calamares en salsa

Imagen de referencia: La Cocina de Bartolo Hoy vamos a hablar de los calamares en salsa, un plato tradicional con sabor marinero.

Tener salero

Tener Salero

Cuando decimos que una persona tiene salero, nos referimos a que tiene gracia en su manera de hablar, de moverse o de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.