“No sos vos, soy yo”: Esa cosa tan complicada llamada “amor”

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

No sos vos, soy yo es una comedia dramática argentina del año 2004. El director de este film es Juan Taratuto y los actores principales son Diego Peretti, Cecilia Dopazo, Soledad Villamil y Marcos Mundstock.

Es la historia de una pareja de enamorados de Argentina, que piensan en casarse y vivir en Estados Unidos. Ella coge el avión un poco antes, y cuando él va a viajar a EEUU ella le llama por teléfono y le dice que no lo quiere y rompe la relación. Este problema amoroso es el comienzo de muchos momentos muy divertidos, aunque con algunos instantes melancólicos o tristes.

El guión de esta brillante película argentina, una de las más comentadas y destacadas por la crítica en los últimos años, es escrito por Taratuto y Dopazo.

El éxito del film No sos vos, soy yo es tan importante que en el año 2010 se realiza un remake en México, con Alejandro Springall como director y los actores Eugenio Derbez, Alejandra Barros y Martina García.

Basado en: es.wikipedia.org/wiki/No_sos_vos,_soy_yo

Videos de interés en youtube:
Trailer de No sos vos, soy yo: http://www.youtube.com/watch?v=sWsbNP8WF0Y
No sos vos, soy yo (película completa): http://www.youtube.com/watch?v=xhd-kUoY4Zs
Palabras de Juan Taratuto: http://www.youtube.com/watch?v=KpetTeLWi3Q

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *