“No sos vos, soy yo”: Esa cosa tan complicada llamada “amor”

Facebook
Twitter
LinkedIn

No sos vos, soy yo es una comedia dramática argentina del año 2004. El director de este film es Juan Taratuto y los actores principales son Diego Peretti, Cecilia Dopazo, Soledad Villamil y Marcos Mundstock.

Es la historia de una pareja de enamorados de Argentina, que piensan en casarse y vivir en Estados Unidos. Ella coge el avión un poco antes, y cuando él va a viajar a EEUU ella le llama por teléfono y le dice que no lo quiere y rompe la relación. Este problema amoroso es el comienzo de muchos momentos muy divertidos, aunque con algunos instantes melancólicos o tristes.

El guión de esta brillante película argentina, una de las más comentadas y destacadas por la crítica en los últimos años, es escrito por Taratuto y Dopazo.

El éxito del film No sos vos, soy yo es tan importante que en el año 2010 se realiza un remake en México, con Alejandro Springall como director y los actores Eugenio Derbez, Alejandra Barros y Martina García.

Basado en: es.wikipedia.org/wiki/No_sos_vos,_soy_yo

Videos de interés en youtube:
Trailer de No sos vos, soy yo: http://www.youtube.com/watch?v=sWsbNP8WF0Y
No sos vos, soy yo (película completa): http://www.youtube.com/watch?v=xhd-kUoY4Zs
Palabras de Juan Taratuto: http://www.youtube.com/watch?v=KpetTeLWi3Q

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.