Una verbena de pata negra en Conil

El próximo viernes 10 de julio, a partir de las 21 h., tendrá lugar en la Torre de Guzmán de Conil de la Frontera la Verbena del Cuchillo Jamonero. Este evento, que tiene el sello inconfundible de la Asociación Gaditana Amigos del Cuchillo Jamonero, está organizado por la combativa y solidaria Asociación Conileña “Un Paso Adelante”.

Una magnífica ocasión de compartir un rato muy especial en compañía de vecinos y amigos, y en un entorno absolutamente genial.

También te puede interesar...

Potaje Marinero - Foto Enrique Sánchez, Chef

Potaje marinero

Hoy vamos a hablar de un potaje andaluz sencillo y sabroso. Muchos dicen que el potaje marinero viene genial en invierno; otros,

Abrir la mano

Abrir la mano

Esta frase se usa para expresar un gesto de generosidad, tolerancia, flexibilidad y libertad con alguien. Origen “Abrir la mano” En distintas

Rosquetes de Semana Santa: receta de Conil de la Frontera

Rosquetes de Semana Santa

Hoy vamos a explicar una receta que preparaban nuestras abuelas y que conocemos todos los que vivimos en el sur de España:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.