Ya se escuchan las bellas melodías del XII Festival de Música Española de Cádiz

Del 20 al 29 de noviembre una importante cantidad de espectáculos musicales tienen cabida en Cádiz gracias al XII Festival de Música Española. Más de una treintena de eventos, protagonizados por magníficos artistas como Santigago Auserón, Dani de Morón, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, etc.,  amenizarán infinidad de momentos que quedarán para siempre en el recuerdo.

Desde 2002 la Consejería de Educación, Cultura y Deporte organiza este festival que convierte el mes de noviembre gaditano, en uno de los más disfrutados y envidiados de toda Andalucía. Una ocasión ideal para dejarse embriagar por increíbles músicas de origen español e iberoamericano.

Más información e imagen en: http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/cultura/096201/xii/festival/musica/espanola/cadiz/programa/treintena/conciertos/actividades/junta/andalucia/cultura

 

También te puede interesar...

Llevarse el gato al agua

Llevarse el gato al agua

Decimos esta frase cuando triunfamos al conseguir un objetivo muy difícil o vencer a alguien en una discusión. Origen “Llevarse el gato

Zanahorias aliñadas

Zanahorias aliñadas

En el Sur de España, y sobre todo aquí, en toda la provincia de Cádiz, una tapa fría y muy típica que

Juan Jesús Quintero

Juan Jesús Quintero: músico conileño

Hoy, nuevamente, vamos a dedicar nuestra sección de música a conocer un poco de la trayectoria de otro de nuestros músicos conileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.